AVANZA EL NUEVO HOSPITAL VETERINARIO MUNICIPAL

Con sede en *calle Sardi (El Cerrito), la obra consta de dos sectores, y en ambos se registran progresos significativos.


En uno de los edificios funcionará el quirófano para esterilizaciones, castraciones y vacunaciones, habrá sector para seguimiento post quirúrgico y también caniles para animales en tránsito.


En simultáneo, se construye otro sector donde funcionará el área administrativa de Veterinaria y Zoonosis, que hoy tiene asiento en un antiguo edificio de calle Lugones.


“Esta es una inversión muy importante porque contribuye a consolidar nuestra política de castración animal y tenencia responsable. Trabajar contra la superpoblación canina es un asunto de salud pública y seguirá siendo un objetivo para esta gestión”, señaló el intendente Emir Félix en una recorrida hecha ayer por la obra.


Provisoriamente, las esterilizaciones y castraciones continúan en calle Lugones 85. Los turnos para intervenciones se solicitan al 4420239. También está disponible el Quirófano Móvil que sigue recorriendo los distritos, y por estos días se encuentra en Goudge.

Comentarios

comentarios

Top