En una reunión entre el Honorable Concejo Deliberante (HCD) y el Rotary Club San Rafael Este, se planificó un importante avance en la incorporación del programa de educación vial, que permitirá que los vecinos participen en prácticas de manejo en el Parque Norte de nuestra Ciudad.
El presidente del HCD, Samuel Barcudi, aseguró: «El objetivo es trabajar en conjunto con el Rotary para proporcionar un espacio seguro y controlado donde los ciudadanos puedan aprender y perfeccionar sus habilidades al volante».
ALBERGUE PARA FAMILIARES DE PACIENTES
Además, ambas instituciones trabajaron sobre la iniciativa de ofrecer el albergue municipal a personas que tienen familiares enfermos, brindándoles un lugar donde descansar sin tener que viajar largas distancias para regresar a sus hogares.
INTERCAMBIO CULTURAL
Finalmente se abordó la importancia de fomentar intercambios culturales entre Argentina y otros países. Estos intercambios ofrecen a los jóvenes la oportunidad de vincularse con diferentes aspectos de la vida en otras culturas, dejando un legado significativo en términos de conocimiento y enriquecimiento cultural.