Se trata de equipamiento urbano nuevo, con diseño moderno, que cuenta con bancos, iluminación, papeleros y protección ante las contingencias climáticas.
El primero había sido colocado en la plaza Schestakow de Goudge, a la que luego le siguieron otros dos en la avenida principal de Jaime Prats. Ahora se preparan los espacios para montar otras tres garitas en El Cerrito.
En Ciudad, los dos primeros refugios se colocaron sobre avenida General Paz, frente a la terminal, donde antes no había ningún tipo de estructura para pasajeros que allí aguardan el transporte público.
“En base a los requerimientos de vecinos y relevamientos de delegados distritales dimos inicio a la colocación de estas nuevas garitas, cuyo objetivo es brindarle más comodidad a los sanrafaelinos que usan el transporte público”, destacó la directora de Obras Municipales, Andrea Fichetti.
Fichetti anticipó que “la idea es seguir avanzando no solo con garitas nuevas, sino también restaurando las existentes a lo largo y ancho del departamento”.