Ya hubo secuestro de alcohol en el marco del día del Estudiante

INCIDENTES-Palermo-agresividad-Guillermo-Adami_CLAIMA20100922_0117_23 (1)
En la jornada de ayer, el agente Claudio Avila, quien cumple funciones en el destacamento El Nihuil, interceptó a un micro de la empresa Iselín y le pidió al chofer requisar la bodega, ya que en el interior viajaban muchos adolescentes, con la idea de instalarse en el Club de Pescadores, donde permanecerán hasta el domingo, oportunidad en que finalicen los festejos por el día del estudiante.
El procedimiento tuvo lugar en ruta 180 y calle San Martín, y para sorpresa del efectivo encontró cuatro damajuanas de vino; cinco botellas de cerveza; seis de vodka; dos Cazalis; y una de fernet Lautaro.
El uniformado volvió a subir al vehículo y preguntó de quien era la bebida, siendo una joven de 18 años la que admitió su pertenencia.
Se labró un acta y se procedió a la retención de las bebidas, que quedaron en custodia en el destacamento, hasta el domingo en la noche, oportunidad en que su dueña podrá reclamarlas.

OPERATIVO POLICIAL PARA EVITAR DISTURBIOS
Mañana al mediodía el Club de Pescadores de El Nihuil abrirá sus puertas, y esperan que la movida estudiantil continúe hasta el domingo, oportunidad en que los chicos volverán a sus casas.
El comisario Carlos Mugneco, Jefe de la Distrital Sur, explicó que se destinarán unos cien efectivos por día para que controlen Valle Grande y El Nihuil, como así también el sábado en los parques Norte, Hto. Yrigoyen y Mariano Moreno, donde confluirán miles de chicos.

Comentarios

comentarios

Top