El domingo a la madrugada se produjeron tres siniestros viales, donde el exceso de velocidad estuvo presente, pero hasta ahora sin consecuencias fatales. Lo dirán las pericias, pero al parecer el alcohol estuvo presente en el trío de «accidentes».
Primero, a las 6:05, Luis Alberto Nuñez (28) se estrelló contra un parante en ruta 143, a pocos metros de calle El Chañaral.
El joven, que circulaba hacia el este, venía a más de los 60 kilómetros por hora permitidos, derrapó y terminó impactando con un poste. Hasta ayer se encontraba internado.
En Av. Balloffet y Los Filtros, un Fiat 147 se estrelló contra un árbol. Rafaela Cara terminó en el tercer piso del Htal. Schestakow con traumatismos varios, mientras que su pareja, Ramon Pedernera (el conductor), sólo sufrió algunos raspones.
Por último, en Av .Sarmiento y C. W. Lencinas (a la misma hora), chocaron una camioneta Ford F-100 y un Fiat Palio, que al parecer viajaba a unos 100 kilómetros por hora, tal como lo reflejan las marcas del frenado.
CAMERUCCI PIDE SOLUCIONES
El senador radical Armando Camerucci (UCR) le escribió varias notas a la policía solicitando un plan preventivo en el denominado «corredor de diversión nocturna sanrafaelino», sobre todo los fines de semana. «Se producen un alto porcentaje de accidentes, robos, persecuciones, peleas y otros hechos de violencia en la noche de nuestro departamento«, dijo.
«Está claro que en cuanto a accidentes la zona de ingreso a la ciudad de San Rafael es la más peligrosa por su arbolado (del cual estamos orgullosos) y la escasa banquina existente. A esto se suma el estacionamiento caótico de los vehículos de quienes sanamente concurren a divertirse en los distintos lugares comerciales de la zona indicada. Este es el caso de ayer a la madrugada. No fue tragedia porque el vehículo choco primero un árbol y no directamente con la vivienda«, explicó Camerucci.