Siete unidades del imponente deportivo Camaro SS llegaron a San Rafael, y están siendo comercializados por la concesionaria AMSAT.
Importados de Canadá, llegaron unos pocos a la Argentina, siete de los cuales fueron confiados por General Motor a la agencia sanrafaelina.
El gerente de la concesionaria ubicada en Balloffet y Sarmiento, Anuar Sat, confió a HOY SAN RAFAEL que ni bien llegaron a su local se vendieron cinco, tres de los cuales fueron adquiridos por clientes de otras provincias, puesto que son muy pocos los concesionarios GM que los comercializan en el país.
«Sólo nos quedan dos, y una vez que se vendan los potenciales clientes deberán esperar hasta julio del año que viene para una nueva importación del vehículo«, explicó Sat.
El precio de la unidad es de 600 mil pesos, pero se espera que para el año próximo (con los nuevos impuestos que pretende cobrar la AFIP), el valor sea de unos $900 mil.
Uno de los Camaro, de color blanco, fue adquirido por el empresario Julio Trevijano, dueño de las estaciones de servicios Shell.