El primer caso se produjo en una vivienda de Alsina y Quinquela Martín, de barrio Docente, propiedad de la familia Acosta.
Sucedió el domingo a las tres de la tarde, y del interior los ladrones, que rompieron la cerradura del portón de la cochera, se llevaron una computadora y un LED 42 pulgadas.
El mismo día, ocurrió algo similar en una casa de calle Córdoba al 1665, del barrio Policial, donde los cacos, tras forzar la puerta trasera, sustrajeron una Play Station, alhajas varias, una mochila con útiles escolares y una netbook entregada por el gobierno.
En tanto, la propiedad donde funciona el Órgano Administrativo de Protección de Derechos, cito en Av. Rivadavia al 500, también recibió la visita de malvivientes, quienes se alzaron con artículos de librería, de limpieza y dos impresoras.
ROBO FRUSTRADO
Por último, un menor de 17 años intentó ingresar a un domicilio de calle Lisandro De La Torre al 800, con fines de robo. Pero en este caso no logró perpetrar el ilícito, pues el llamado de un vecino a la policía hizo que se acerque un móvil, en el cual terminó el adolescente, camino a la Cria. del Menor.