Un hombre de 97 años que ayer por la mañana manejaba un soplete alimentado por una garrafa, murió tras que la misma explotara.
El hecho se produjo en el pequeño taller que tenía el anciano en su vivienda, en Pasaje Argentina de Bowen.
Venancio Ciordia fue rescatado con vida, pero falleció hoy a las 4:30 de la madrugada en el Htal. Enfermeros Argentinos de Gral. Alvear.
SE PRENDIO FUEGO A LO BONZO Y CHOCO LA AUTOBOMBA QUE LO IBA A ASISTIR
Por otra parte, en calle Pedro Segura al 200 de Malargue, un hombre que sufría trastornos mentales se prendió fuego a lo bonzo en el interior de su casa.
Hugo Daniel Cuevas terminó en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional del vecino departamento, con el 66% del cuerpo quemado.
Cuevas habría abierto una llave de gas, y posteriormente prendió algunos papeles, lo que generó la explosión; todo esto tras escribir una carta donde anunciaba su suicidio.
Y cuando el camión de Bomberos se dirigirá al lugar del siniestro, chocó con un Chevrolet Corsa, donde viajaba una mamá con sus tres hijos de 5 y 2 años, y un bebé de 4 meses.
Pese a que un niño salió despedido por la ventana (en virtud que no llevaba puesto el cinturón de seguridad) todos los ocupantes del Corsa resultaron con traumatismos leves (Foto fuente: malargueadiario.com.ar),