El pasado jueves, una joven realizó compras en Galver, llevando consigo a su beba en el cochecito; pero al llegar a la caja se percató que ya no tenía su billetera.
Minutos después, le llegó un mensaje de texto donde su banco le informaba que había comprado un celular de $11.700 en un local de Personal.
Inmediatamente, el marido de la víctima se comunicó con el propietario del comercio y le informó la situación.
Las ladronas habían salido un minuto antes del lugar, y vale destacar el trabajo que se tomó el comerciante para buscarlas, con resultado positivo.
Las mujeres habían venido de Mendoza a visitar un preso en la cárcel local, y se hospedaron en un hotel de las inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, pero cuando la policía llegó a buscarlas ya no estaban allí.
En definitiva, ambas fueron detenidas en cuando descendieron del micro que las llevó a la capital provincial, y más tarde fueron trasladadas nuevamente a nuestro departamento, donde actualmente se encuentran detenidas.
La víctima logró recuperar parte de la documentación robada, los teléfonos en cuestión y hasta el dinero que tenía en la billetera.