Tras salir del local nocturno Colmena Bar, el domingo a la madrugada, una pareja mantuvo una fuerte discusión, que terminó en un presunto caso de violencia de género.
Según denunció la mujer de 42 años, ingresó al Peugeot 405 de su novio de 40 años, donde continuó el intercambio de palabras, hasta que el sujeto la insultó con duros términos, y en un momento dado la tomó de los pelos y de la mandíbula, al tiempo que la amenazaba de muerte.
Es más, según la denunciante el hombre comenzó a manejar en zig zag, amagando a chocar otros autos, acción que se repitió hasta la esquina de Av. Alberdi y Chubut, donde la mujer se bajó.
Minutos después, la femenino se presentó en la Comisaría 8va., donde radicó la denuncia y enseñó una lesión en su rodilla izquierda.
LA TROMPEO A SU EX
Una mujer de 41 años, que vive junto a sus hijos de entre 7 y 14 años y su marido (con el que se encuentra separada hace 7 meses), fue trompeada por el hombre días atrás, luego que éste llegara borracho, según denunció la víctima en la Comisaría 8va.