El movilero de Radio X (FM 90.7), Federico Sánchez, fue agredido verbalmente y amenazado por parte de los propietarios de «Organización Carabajal», que venden servicios para la compañía de Seguros Rivadavia, que opera en el local ubicado en el triángulo de Godoy Cruz y Almafuerte.
El periodista, que volvía a la emisora luego de hacer una nota en la Practicaja del Banco Nación, notó que dos camionetas se encontraban pésimamente estacionadas, increíblemente abajo de un cartel que es más que específico, que reza «PROHIBIDO ESTACIONAR O DETENERSE». Es por eso que comenzó a sacar fotografías para nuestra sección «Escraches Viales», cuando -repentinamente- un joven salió del local y le dijo «¿Qué sacás fotos hijo de puta? Te voy a cagar a trompadas«.
Lejos de abatatarse, Sánchez continuó con su trabajo, y a su cruce salió también el padre del joven, quien atacó al cronista con similares palabras.
Sánchez hizo lo que tenía que hacer ante tal agresión: llamó al 911 para contar lo que estaba viviendo.
Minutos después se hicieron presentes dos bicipolicías, quienes pusieron paños fríos a la situación.
A continuación, las fotos que le tomó el trabajador de prensa a estas camionetas muy mal estacionadas. Desde ya que, antes que llegaran los policías, padre e hijo movieron de allí los vehículos.
Aquí, claramente, puede observarse como violaba la ley de tránsito la Ford Ranger, a la que luego se le sumó otra camioneta, ambas pertenecientes a la firma Carabajal.