Como decimos siempre al hablar de los escruches, se producen casi una decena por día en el departamento.
A continuación, cuatro de los que nos enteramos ayer:
HASTA EL MEDIDOR DE GLUCEMIA LE AFANARON A UN DIABETICO
El ciudadano Hugo Ureta (71) denunció que, mientras estaba ausente, le entraron a robar a su casa de calle Ortiz de Rosas al 1800, de donde sustrajeron un LCD 50 pulgadas, un radiograbador, un equipo de música, dos parlantes, un medidor de glucemia y 15 mil pesos.
OTRA CASA DE PUEBLO DIAMANTE
Ureta no fue el único robado en Pueblo Diamante. También denunció que le entraron a su casa un vecino de 31 años, en Sargento Cabral al 300.
A éste le llevaron dos LED de 32 pulgadas, dos tablet, un reproductor de DVD, ropas varias, un equipo de música, y una computadora completa.
DESVALIJARON UN QUINCHO
En Las Paredes también anduvieron «trabajando» los muchachos.
De la casa de fin de semana que posee Esther Labiano Rippa, ubicada en Jensen y Los Filtros, le sustrajeron dos puertas de ventanas con celosía, seis sillas de madera, 20 sillas de plástico, un ventilador, una manguera, dos escaleras, un colchón, tres veladores, una pava eléctrica, y la ventana del baño.
ELECTRODOMESTICOS Y $3.000
Por último, desconocidos rompieron una ventana de calle Orbelli al 900, sacaron la llave de adentro e ingresaron a la propiedad, de donde se llevaron electrodomésticos y 3000 pesos.