Con motivo de la gran cantidad de robos cometidos en Las Paredes, y tras un episodio del que dimos cuenta en otra nota de ayer sobre el robo en una casa de calle Las Virgenes, personal de Investigaciones, conjuntamente con uniformados de la Comisaría 60, lograron identificar -gracias al testimonio de los vecinos- a los motociclistas responsables del ilícto, tratándose de dos hermanos de 16 y 24 años de edad, con domicilio en el barrio La Ripiera.
Con orden de allanamiento en mano, los efectivos ingresaron al domicilio de San Martín al 900, donde secuestraron el LED de 42 pulgadas robado, como así también un control de Direc TV y una sábana que también se habían llevado.
También se incautó un pistolón calibre 14 y otro calibre 16, dos bicicletas tipo MTB de competición (seguramente robadas, ya que los números de serie están borrados), y la moto 110 cc color negra en que suelen movilizarse.
Vale decir que el dúo tiene sendos antecedentes policiales, por lo que los efectivos esperan que los jueces que entiendan en la causa los remitan al COSE y a la penitenciaría respectivamente.