– Dos fiscales de la UCR llegaron al comité con las planillas en una mano; y en la otra una botella de champagne Mumm, la que venían bebiendo en la calle, cuando aún el sol no se ocultaba. Un poquito zafados los muchachos, ¿no?
– Mientras que en la sede de la UCR los periodistas fueron recibidos con gaseosas y sandwchitos, en el bunker del PJ (el Club Sirio Libanés) no había ni agua para tomar. Bah… trajeron una botella,, pero duró apenas unos minutos, ya que eran más de 20 comunicadores esperando por los datos electorales. En definitiva, los colegas tuvieron que salir a comprar gaseosas para hacer más soportable el pesado calor.
– Igualmente, el peor clima se vivía el domingo a la tarde en la esquina de Aristóbulo del Valle y España, donde un puñado de gansos aguardaban, resignados, el resultado de la derrota. El clima era tan tenso que dos mujeres del partido se pusieron a discutir y casi se agarran de las «mechas».
– Darío Barandalla, Silvia Ramos y Armando Camerucci fueron los políticos del Sur Mendocino que, presentándose a su reelección, consiguieron el objetivo. No fue el caso de Alberto Pérez Gasul, Anibal Ríos y Omar Félix, quienes deberán volver a lo privado, aunque es posible que Félix sea tentado con algún cargo en el Poder Ejecutivo Nacional.