En abril pasado una niña de tres años fue abusada sexualmente por un menor de 16 en el barrio Echeverrieta, de Cuadro Benegas.
La situación derivó en que el adolescente fuera internado en un hogar de menores, a la vez que los vecinos cortaron la ruta exigiendo justicia y que la familia de este joven, bastante numerosa (por cierto), se fuera de la casa que ocupan.
Lejos de eso, y debido a las amenazas recibidas por el padre del abusador, la justicia le puso una custodia permanente en la puerta de la vivienda, hasta hace unas tres semanas, que la consigna se retiró.
APUÑALADO
«Pititorra» se apoda uno de los tantos hermanos que tiene el sindicado de la violación; es más, en un principio se creyó que fue él quien abusó de la criatura.
Ayer tuvieron que internarlo en el Htal. Schestakow con dos heridas de arma blanca, producto de una pelea que se produjo en el barrio. También otros dos jóvenes fueron atendidos, pero por los golpes recibidos en la contienda pugilística.
Es que este muchacho, de apellido Lara, tiene sendos antecedentes policiales y de agresión. Por lo visto, tomó de su propia medicina.