Asalto a un almacén en calle Juan XXIII, escruche en calle Castelli, incendio en Colonia Hellman y otras yerbas policiales

Ayer a las 21:25, dos sujetos ingresaron a un almacén de calle Juan XXIII y exigieron al dueño el dinero.
Con arma de fuego en mano, los malvivientes sacaron la caja registradora y se la llevaron, en presencia de los clientes que miraban absortos el accionar delictual.
En definitiva, se alzaron con apenas 180 pesos.

ESCRUCHE EN CALLE CASTELLI
Por otra parte, en calle Castelli de nuestra Ciudad, ladrones ingresaron a una casa y se llevaron un CPU, una cafetera y un reproductor de DVD.
La denuncia la hizo el mismo propietario, de 39 años, quien explicó que los cacos entraron tras forzar la cerradura.
Hay que decir que en Lavalle y Matienzo de barrio Villa Laredo, en el interior de una acequia, fue hallado el CPU y la cafetera.

SE AFANARON LOS CARTELES
En tanto, en Alberdi y San Lorenzo, un grupo de vándalos no tuvieron mejor idea que robar los carteles que tenía un negocio en la exposición. La víctima observó como los ladrones metían los mismos en el interior de un VW Gacel, que escapó en dirección este. Fue el mismo comerciante quien salió en persecución del auto, logrando su intersección, junto a un móvil policial en Alberdi y Los Alamos, donde se procedió al secuestro de los carteles y la detención de los sujetos.

INCENDIO EN COLONIA HELLMAN
El domingo se produjo el incendio de entre 50 y 60 hectáreas en el paraje Colonia Hellman, de La Llave.
Los terrenos incultos que ardieron se encuentran sobre ruta 146, y las llamas afectaron una vivienda deshabitada.

MOTO
Por último, ayer a las 21:05 en calle Bellavista s/n, autores ignorados se llevaron una moto 110 cc que su dueño había dejado, momentos antes, estacionada en la vereda.

Comentarios

comentarios

Top