Tras la construcción de las redes domiciliarias de agua potable y cloacas, se asfaltaron el pasaje San Martín y el pasaje Gómez (ambos entre Alberdi y Beltrán).
También se pavimentó la primera cuadra de Tacuarí, y ahora se procede al re encarpetado de Coronel Plaza (entre Reconquista y Centroamérica) y el pasaje Espejo (que va de Ortiz de Rosas a Coronel Plaza).
Unos días antes, las cuadrillas habían pavimentado la calle Cochabamba (de Paunero a Granaderos).
En tanto, en el barrio Jardín se preparan las calles Carlos Washington Lencinas, Lisandro de la Torre, República de Siria y Agustín Álvarez (de Sarmiento a Quiroga) y la avenida Cabildo, (entre Balloffet y Sarmiento).
Restan algunas tareas que le competen a la empresa eléctrica Edemsa para que la zona, con sus calles maltrechas producto de las lluvias y las conexiones de cloacas mal hechas, cambien definitivamente su fisonomía.
Por otra parte, avanza el hormigonado de la avenida Cardonato (entre Los Sauces y Los Alelíes), obra que se ejecuta gracias al trabajo en conjunto del municipio y vecinos. Un trabajo similar concluyó hace pocos días en calle Castelli (entre Rivadavia y Urquiza).