Avanza a paso firme la construcción del Paseo Chile, y antes de fin de mes comienza la obra del CIC de Cuadro Benegas

Paseo Chile
El intendente de San Rafael recorrió los trabajos del paseo Chile, propuso algunas correcciones e hizo importantes anuncios referidos a obras que se construirán en San Rafael con fondos nacionales.
«Estamos al 41% de avance con un paseo que empieza a tomar forma con el hormigonado de la primera cuadra, los cordones y las acequias», señaló Emir Félix.
Añadió que la obra es en gran parte trabajo subterráneo, ya que bajo tierra estarán los cables de tv, fibra óptica para cámaras de seguridad y energía.

Centro Integrador Comunitario en Cuadro Benegas
En los últimos días de octubre estaría comenzando la obra del Centro Integrador Comunitario de Cuadro Benegas, que incluirá un jardín maternal y un centro de salud.
La confirmación fue hecha por el mismo jefe comunal, quien valoró la gestión de Omar Félix en la obtención de los fondos necesarios para el CIC.
El edificio será similar al que, desde el 2011, funciona en el barrio El Sosneado.
«Si no estás en Buenos Aires, ves como los municipios del Gran Buenos Aires se quedan con las obras y vos te volvés a tu departamento con las manos vacíos», precisó.

Poli de Villa Atuel
Próximamente se firmará el contrato de inicio de obra del nuevo polideportivo de Villa Atuel que, en una primera etapa, tendrá tribunas para mil espectadores, un moderno perímetro de juego y vestuarios.
Este complejo deportivo se sumará a los que recientemente se inauguraron en Real del Padre y Goudge y a la remodelación del Polideportivo de Jaime Prats, que -para festejar su centenario- luce con nueva iluminación, cierre perimetral y sanitarios.
«Deseamos que pronto los chicos y jóvenes de Villa Atuel tengan un lugar techado y confortable para practicar deportes y dejen de jugar en las calles del distrito», expresó Emir.

Promeba en El Molino
El último tema que abordó el intendente fue la urbanización del barrio El Molino, que conlleva una inversión nacional, provincial y municipal de más de 50 millones de pesos.
«Los asentamientos pasarán a ser una postal del pasado para convertirse en barrios iluminados, con seguridad e infraestructura de servicios», aseguró Félix.
La obra del Programa de Mejoramiento Barrial contará con nuevas viviendas, salón de usos múltiples, agua potable y cloacas, gas natural, apertura de calles, red vial y peatonal.
En esta movida, la comuna pondrá 7 millones de pesos para espacios verdes, un playón deportivo y erradicación de basurales.

Comentarios

comentarios

Top