Ayer vino Cobos, y hoy Iglesias… ¿Pretenden seguir viviendo de la política?

Roberto Iglesias, quien fuera el mentor político del ex vicepresidente Julio Cleto Cobos (primero nombrándolo  como Ministro de Infraestructura y luego disignándolo como su sucesor en la gobernación de Mendoza), vino esta tarde a San Rafael, donde dio una conferencia de prensa en el Hotel Tower, para luego desembarcar en el salón de la Unión Empleados de Comercio (UEC), donde se reunió con simpatizantes.

Todo esto en el marco de su campaña electoral como candidato a diputado nacional por el Partido Federal (que fundara el mítico ex legislador Ricardo Puga), puesto que en la UCR no encontró lugar.

Iglesias vino acompañado del intendente de Capital, Víctor Fayad, y la actual diputada nacional, la alvearense Mariana Juri, quien secundará en la lista al «mula».

Entre las definiciones de Iglesias, se destaca una que hizo hacia su rival directo, Julio Cobos, que es también primer candidato a diputado, pero por el radicalismo: «Es un oportunista de la política… que ayudó a Cristina con los votos de los radicales«, señaló.

También el ex gobernador habló de la educación, y de algunos proyectos que pondría en valor si termina siendo legislador nacional, cargo que ya ocupó entre el 2003 y 2007, donde pasó absolutamente desapercibida su labor parlamentaria. Pero ahora sí parece tener ideas.

Recordemos que ayer desembarcó en el departamento Julio Cobos, que realizó una caminata por Las Paredes y Villa 25 de Mayo, donde se fotografío con los vecinos y escuchó sus reclamos.

Cobos fue acompañado en todo momento por los candidatos a concejales Mauro Bignert y María José Sanz, como así también por el presidente del partido, Edgar Rodríguez.

Comentarios

comentarios

Top