La situación de los barrios El Sosneado, ubicados al Sur de calle Los Filtros de nuestra Ciudad, es por demás complicada.
Hay varias familias de malvivientes que han hecho de la zona tierra de nadie, potenciada por la venta de drogas en las calles y varios domicilios.
Todo esto pese al esfuerzo de los profesionales que trabajan en el CIC y el Sedronar, y que asisten a cientos de niños, adolescentes y adultos, con riesgo social, todas las semanas.
HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA
El jueves en la noche, dos hermanos de 22 y 24 años, apellidados Tapia, resultaron heridos de bala en calle Jacarandá, luego de un presunto ajuste de cuentas.
En principio se detuvo a un hombre de 30 años, y ayer -tras varias medidas de allanamiento- a dos masculinos más.
Juan Manuel Cruzate Fuentes, Ismael Saldaña Cortés, y Cristián Jara Pérez (los primeros con domicilio en calle Jacarandá y el último en Los Plátanos al 2900) pasaron la noche en dependencia policial, y vale decir que en una vivienda de Pte. Alvear al 4100 se encontraron 200 municiones y un revólver calibre 22 largo, enterrado en el patio.
Trabajó personal de la Comisaría 38 (a cargo de Sergio Sosa), de Investigaciones y Cuerpos Especiales, por orden del fiscal Javier Giaroli.