Basural detrás de Juana: La palabra de uno de sus dueños

Daniel Tapia, uno de los propietarios del boliche Juana, se comunicó con HOY SAN RAFAEL, a propósito de la nota que publicáramos esta mañana, sobre el basural que existe detrás del predio del local nocturno, y que involucra solo residuos de barras de venta de alcohol.

En este sentido, Tapia explicó que ellos no fueron quienes tiraron la basura, ya que todas las semanas la apilan en bolsas y encargan su descarte a un hombre que se la lleva con una camioneta.
«Sabemos que esta persona vende las botellas de vidrio, pero desconocemos que hace con el resto de la basura», señaló Tapia, y agregó que ese mismo sujeto (un señor mayor) es quien le retira los residuos a otros dos locales nocturnos de Las Paredes.
El empresario recalcó que no vio el basural (que se encuentra a unos 150 metros del galpón), y sospecha que el mismo es de vieja data, porque ellos se hicieron cargo de Juana en diciembre pasado.
Negó rotundamente haber tirado los residuos, pero anticipó que se iba encargar de su limpieza, pese a que el predio no es de su propiedad.

Comentarios

comentarios

Top