Bomberos del Salto rescataron la chata que se cayó al río Atuel

24 horas después de la caída de la camioneta Chevrolet LUV al río Atuel, a la altura del predio de la Virgen, los Bomberos Voluntarios de Salto de las Rosas montaron un impresionante operativo de rescate para lograr recuperar el vehículo.

Estos bomberos, que trabajan por vocación y no cobran nada por ello (distinto a los de Monte Coman que están pidiendo dinero en los semáforos), enterados de la situación tomaron el toro por las astas y en masa se dirigieron con sus movilidades a Valle Grande, donde materializaron el rescate de la chata.

DETALLES
Por lo que pudimos saber, el propietario del rodado se llama Abel Castro, y tiene domicilio en Calle Larga, donde tiene un comercio.

Aparentemente, la hija del hombre subió al rodado y le quitó el cambio y/o freno de mano, generando el impuso del vehículo hacia el cauce de agua. Es más, la situación se habría tornado dramática porque hubo que sacar a la menor de la cabina tras caer al río.

Ahora su dueño tendrá la tarea de recorrer talleres mecánicos para ver que puede salvar de la camioneta, y si puede volver a hacerla andar.

Comentarios

comentarios

Top