San Rafael es un semillero de malos conductores, pero si usted quiere hallar a muchos juntos, puede verlos frente a las distintas escuelas de nuestra Ciudad, como Maristas y Del Carmen.
Sin escrúpulo alguno, gente grande estaciona en doble fila a la espera que salgan sus hijos del establecimiento.
El problema desbordó a Policía Vial, que ya -resignada- no hace multas frente a estas entidades educativas.
CAMPAÑA
Para tratar de concientizar a estos conductores, o al menos para que sientan un poquito de verguenza (si es que la tienen), en la mañana de hoy se llevó a cabo una Campaña Vial con los alumnos de la Escuela Rodolfo Iselin, por la que se trató de explicar a los automovilistas del riesgo que implica para la Seguridad Vial el estacionamiento en doble fila.
Los chicos acompañados por directivos y docentes del colegio, en conjunto con la Concejal Cristina Da Dalt, Presidenta de la Comisión Vial y miembros de Policía Vial, entregaron folletería a los automovilistas que circulaban frente a la Escuela, tanto por Comandante Salas, como por Belgrano y Alsina.
El próximo martes 10 de mayo, se realizará una campaña de similares características en Entre Ríos y Avellaneda, con los alumnos del Colegio Maristas, en el horario de entrada de los jardines, de 8.30 a 9.15 y en el horario de ingreso del secundario, de 12.30 a 13 horas.