Javier Refort, el hombre al que se le quemó su casa de calle Olascoaga, y que perdió absolutamente todo, cumplió su promesa y donó a Cáritas la ropa que le sobró de la feria que realizó la semana pasada en el Oratorio Don Bosco.
La pick-up de la entidad católica se fue colmada de bolsas con prendas de vestir (foto).
También esta semana el Centro de Veteranos de Malvinas (CETEVA) retiró un auto repleto de ropa, que enviará a los inundados de Entre Ríos.
Refort explicó a HOY SAN RAFAEL que aún le queda un remanente de prendas de vestir y calzado, que está destinado a las escuelas de Carapacho y Punta del Agua, pero relató que no tiene como llevarla, por lo que pide a nuestros lectores que si conocen una forma de trasladarla se lo hagan saber a su celular 260 4 00 39 30.
¿Y LA CASA?
Todavía faltan algunos detalles para que la familia Refort vuelva a habitar la casa que se le incendió a fines de abril.
Unos 17 mil pesos recaudó con la feria que materializó en el Oratorio Don Bosco, con lo donado por la gente, y es cada vez menos lo que le resta para terminar de comprar los materiales, sobre todo los eléctricos. Sin embargo, el tiempo tampoco ayudó a que pudiera trabajar en la propiedad por estos días, debido a la alta humedad de las paredes.
Pero falta menos para que Javier, su mujer y sus hijos regresen a su casa, información que HOY SAN RAFAEL brindará oportunamente.