📍 No se encontraron lesiones visibles en cuanto a arma de fuego, arma blanca ni tampoco lesiones traumáticas en cráneo o partes óseas.
📍 Por el estado del cuerpo, se estima que el mismo ha permanecido bajo el agua fría durante al menos 15 días.
📍 Debido a que fue hallado flotando en el cauce de riego, las primeras señales indicarían que ha estado atrapado en algún sitio del cauce, ya que de lo contrario su cuerpo estaría en total estado de descomposición debido al tiempo transcurrido.
📍 Por ello, se estima que el cuerpo hallado ha estado sumergido y que ha reflotado recientemente.
📍 En función de sus características, vestimenta y tatuaje, podría ser coincidente con Franco Javier Tapia Maldonado, de 29 años.
📍 El mismo había sido visto por última vez el pasado sábado 5 de octubre, en el callejón Iguazú y pasaje Quesada de la Isla.
📍 Se les aclara -además- que tras el hallazgo de las manchas hemáticas en un vehículo el pasado viernes 11 del corriente -en el marco de los allanamientos realizados en función de las últimas personas que tuvieron contacto con el joven- los resultados de ADN que fueron cotejados con los familiares de Franco Javier Tapia Maldonado, fueron negativos.
📍 En tanto, la persona imputada en este caso por el posible delito de homicidio continúa bajo sospecha y permanece en la Penitenciaría Provincial.