Dos de los delincuentes más buscados de San Rafael fueron detenidos en distintos procedimientos.
EL GENIOL
A la una de la mañana del domingo, un joven de 20 años que caminaba por Av. San Martín al 1200 fue atracado por un sujeto que portaba un arma blanca, quien le sustrajo el celular y 100 pesos en efectivo.
Un reconocimiento especial merece el 911 y los tripulantes del móvil que rápidamente recorrieron la zona y dieron con el asaltante, en calle Paso y Remedios de Escalada.
Una vez en dependencia policial pudo determinarse que se trataba del mismísimo «Geniol», un joven de barrio Constitución que presentaba pedido de captura por varios hechos. Es que al momento de cometer casi todos esos delitos era menor, pero ahora con los 18 años recién cumplidos, y con su frondoso prontuario, posiblemente sea trasladado a la penitenciaría local.
EL GILIPOLLAS
También ayer, pero a las 14:00, personal de Inteligencia Criminal procedió a la detención del criminal conocido como «el Gilipollas», oriundo de la Isla del río Diamante, quien tenía en su poder un chaleco antibalas, varias municiones calibre 45 y circulaba a bordo de una Zanella 50 cc posiblemente robada.
Vale decir que días previos se realizaron sendos allanamientos con resultados negativos, para dar con este delincuente.