Cayó el Pañalín después de estar casi tres meses prófugo

Por un «CAPRICHO» del Tribunal Penal de Menores (Camiletti, Celeste y Pérez Pesce), uno de los delincuentes más populares y peligrosos de San Rafael, Facundo Lucero, alias el Pañalín, NO FUE PRESO, pese a haber asesinado al futbolista Ivan Rocco en 2012, entre otros tremendos delitos.
Ni bien cumplió 18 años, dicho tribunal decidió enviarlo al ex Cose de Mendoza, en lugar de trasladarlo a la penitenciaría local, ya que tenía la mayoría de edad.
Se escapó al menos tres veces del «reformatorio», sin embargo -tras ser re-capturado- lo volvían a enviar allí.
Pañalin 2
Su última fuga (de la que los medios no teníamos conocimiento), se produjo el 20 de marzo pasado. Durante estos casi tres meses, a HOY SAN RAFAEL llegaron varias comunicaciones diciéndonos que a Lucero se lo había visto en las inmediaciones del barrio El Molino, de donde es oriundo. Incluso nos dijeron que lo reconocieron como el protagonista de distintos robos.

NUEVA CAPTURA
Esta tarde, en un operativo que realizó personal de Inteligencia Criminal, se logró dar con el Pañalín, en la casa de una tía, con domicilio en el callejón San Salvador del asentamiento.
El joven estaba herido de bala en una pierna, cuyo proyectil recibió en el contexto de una riña que mantuvo con otro delincuente del barrio.
Lucero, en lugar de acudir al hospital, se habría atendido el mismo la herida.
Actualmente el delincuente se encuentra en los calabozos de la Unidad Investigativa, y mañana los jueces María del Carmen Camiletti, Alejandro Celeste y Ramón Perez Pesce deberán decidir su suerte.
Esperemos -por el resguardo de la sociedad- sea enviarlo a la cárcel
, ya que LUCERO ESTA CONDENADO POR LA MUERTE DE IVAN ROCCO.

Comentarios

comentarios

Top