La concesionaria multimarcas más importante del Sur Mendocino, Cerro Nevado, acaba de estrenar su remodelado y nuevo local de Av. Mitre y Colón.
El imponente edificio incluye parte de la edificación vieja, que gracias a un excelente trabajo de la arquitecta Tati Lorenzutti es imposible determinar cual es cual.
LA INAUGURACIÓN
Un centenar de clientes y proveedores asistieron a la noche de inauguración del flamante local, que incluyó una charla sobre seguridad vial por parte del ex piloto Rubén Daray.
Acto seguido, Ariel y Guillermo Russo (hermanos y socios) dirigieron unas pocas palabras al auditorio, donde no faltó el recuerdo de don Oscar Russo.
«En 2004 se compró la propiedad, y en 2005 empezamos acá con Cerro Nevado Camiones», apuntó Ariel.
«Mi papá ya vislumbraba, donde aún había unos locales, que esta esquina sería un buen proyecto», rememoró Ariel, quien agradeció al personal de la empresa, que en algún caso, hace 48 años forma parte de la misma.
ALGO MÁS QUE UN LOGO
Guillermo no quiso hablar, pero se vio obligado por las circunstancias, y se refirió al logo de la firma «Organización Russo», que fundó su padre: «Cada una de las estrellitas es un proyecto que se hizo realidad… y nos moviliza a seguir adelante la gente que trabaja con nosotros».
Al termino del emotivo acto, presenciado por el intendente Emir Félix, tuvo lugar un exquisito ágape, del que todavía hablan quienes lo degustaron.
Hay que decir que Cerro Nevado no sólo comercializa autos y camionetas alta gamma cero kilómetro, sino que ofrece al mercado la flota de usados más numerosa de la región, con financiación propia para su compra.