Personal de Contraventores, que responde al Juzgado de Faltas, realizó controles en distintos comercios el fin de semana por la noche, y por enésima vez sorprendió a la dueña del kiosco ubicado en la segunda cuadra de Bdo. de Irigoyen comercializando alcohol después de las 23:00, por lo que fue cerrado, a la vez que se labraron las actuaciones correspondientes.
La misma suerte corrió otro kiosco de calle Tacuarí, donde también vendían bebidas alcohólicas luego del horario permitido.
BOLICHES
En tanto en el distrito Las Malvinas se detectó el funcionamiento de un local bailable que trabajaba sin habilitación. Además, en su interior había dos chicas menores de edad, que fueron trasladadas a la Comisaría. En este sentido, el juez Oscar De Diego (foto) solicitó que se labre el proceso contravencional contra los padres de las adolescentes, por permitir que estén en un lugar cuyo ingreso es prohibido para menores de 18 años.
También se ordenó el cese de actividades, el domingo a la madrugada, de un boliche de Av. Hto. Yrigoyen, pues seguía vendiendo alcohol pese a que había transcurrido el horario límite, es decir las 5 de la madrugada.