Clínica odontológica pudo equiparse gracias a un crédito blando estatal

Clínica-Espejo
El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través del Fondo para la Transformación y el Crecimiento (FTyC) continúa brindando financiamiento a emprendedores de toda la Provincia que permiten el crecimiento de la producción mendocina. El Instituto Espejo recibió un crédito a través de la línea Empresas en marcha.
El director Pablo Olaiz realizó una visita a nuestro departamento para conocer las instalaciones de la clínica “detrás de un expediente, detrás del análisis de un papel o de un trámite hay una persona con sueños e ilusiones. Estas visitas nos acercan con los emprendedores de los departamentos de la Provincia.”
   Olaiz destacó “gracias al trabajo que hacemos tenemos una alta tasa de recupero, lo que uno devuelve se destina a otro sueño, a otro emprendimiento”.

Por su parte, Gerardo Julián, propietario del Instituto, comentó “tuve la suerte de poder contar con la financiación y la ayuda económica del FTyC que fue de vital importancia para poder alcanzar este proyecto. Fue un crédito muy blando en su tasa de interés, con muchas facilidades para poder pagarlo debido a tener cuotas semestrales que son bastante cómodas para poder organizarse”.

Además agregó “esto moviliza a otros emprendedores. El hecho de que uno crezca también impulsa a otro que dice ´si aquel pudo, yo también lo puedo hacer´. Esto es el Fondo para la Transformación y el Crecimiento, impulsa a crecer a otros en forma indirecta”.
Instituto Espejo cuenta con nueve profesionales que ofrecen a los pacientes una alta complejidad en el mercado.

Para obtener más información sobre el Fondo para la Transformación y el Crecimiento ingresar a la página web www.ftyc.gob.ar comunicarse a los teléfonos 0261- 4202434/35 de lunes a viernes 7.30 a 14.

Comentarios

comentarios

Top