Anoche se cerraron las listas para las internas del PJ provincial, que se desarrollarán el mes próximo;
y tal como anticipamos, hubo acuerdo y se presentó solamente una fórmula, la de Omar Félix – Roberto Righi (intendente de Lavalle).
En declaraciones a diario Los Andes, Félix señaló: «La sociedad ha cambiado y hace falta un partido moderno que se haga sentir útil a una comunidad, que es más que el justicialismo”.
De esta forma, nuestro ex intendente trata de instalarse en la sociedad mendocina como si fuera un joven que recién se afilió al partido.
Olvidó también que en los últimos 33 años de democracia, el peronismo gobernó 25, con los resultados que están a la vista y se dieron a conocer esta semana: Uno de cada tres argentinos son pobres.
OMAR SIGUE DEFENDIENDO A CRISTINA Y A SU CORRUPCION
Omar Félix (54) desde hace tiempo que no contesta los llamados de HOY SAN RAFAEL, por eso debemos tomar sus declaraciones de otros medios, como el diario centenario provincial, que le preguntó:
-¿Cuando asuman, van a bajar la foto o van a sumar el busto de Cristina?
– Sería un error tirar por la ventana a alguien. En los países desarrollados se cuida a sus ex presidentes. Hay que esperar el juicio de la historia porque el cuestionamiento a Perón en el ‘55 fue terrible y el paso del tiempo se encargó de demostrar una realidad contraria.
La respuesta hace intuir que, lejos de cuestionar la corrupción del kirchnerismo, la apoya.
Próximamente el Partido Justicialista de Mendoza dará a conocer la fecha de asunción de Félix como presidente, en reemplazo de quien terminó de fundir la provincia, Francisco Pérez. (Foto: Diario Los Andes).