La tormenta eléctrica que se desató esta tarde en nuestro departamento trajo graves consecuencias en algunos sectores, en especial en la localidad de Capitán Montoya, del distrito de Las Paredes.
La caída de un rayo en la cercanía del pueblo afectó a decenas de familias, a las cuales se les quemaron televisores, heladeras, decodificadores, módem y hasta focos de luz.
Los vecinos de la zona están que trinan, y seguramente el lunes lloverán los reclamos a Edemsa y las consultas pertinentes al EPRE por el daño de los electrodomésticos.
CORTES DE LUZ
Los rayos afectaron también a varios transformadores de EDEMSA, que dejaron sin luz a distintos sectores del departamento, en especial Ciudad. Sin embargo, la electricidad retornó rápidamente.
También se reportó la caída de un rayo sobre la línea de 133 kw, que dejó si energía eléctrica a todo Villa Atuel y Jaime Prats.
GRANIZO
Cayó piedra en prácticamente todo el departamento, pero fue muy pequeña, por lo cual no hubo daños materiales, aunque sí algunas hectáreas de cultivos se vieron damnificadas, sobre todo porque los brotes recién están asomando.