Ayer partió hacia Buenos Aires un grupo de deportistas que representarán a la provincia en el Campeonato Latinoamericano de Equitación que se desarrollará en el Club Hípico General San Martín, del 6 al 9 de diciembre.
Los jóvenes pudieron viajar al campeonato gracias a las gestiones
del Senador Provincial, Lucas Quesada y la Senadora Nacional por Mendoza, Pamela Verasay, quien otorgó los viajes a la delegación provincial.
El campeonato es organizado en conjunto por la Secretaria de Deportes de la Nación y la Federación Ecuestre Argentina.
El equipo mendocino está compuesto por 8 deportistas con discapacidad y es la primera vez Mendoza tendrá participación en este evento.
Al respecto, Quesada destacó: “Tenemos que estar orgulloso de estos jóvenes que nos representarán frente a deportistas nacionales y latinoamericanos. El estado tiene que estar presente para todos los habitantes porque todos tenemos derechos a acceder a mejoras en nuestra calidad de vida y estoy seguro que ellos están muy felices y eso repercutirá muy bien en su día a día”.
TREMO KAWELL
Tremo Kawell es una fundación sin fines de lucro, creada hace 7 años, dedicada a la rehabilitación a través de la equitación y los vínculos afectivos, de personas con discapacidad.