Un turista colombiano que se está hospedando en el Hotel Rex, de la primera cuadra de Av. Hto. Yrigoyen, sufrió el robo de su teléfono celular ayer al mediodía.
El extranjero le había pedido al coserje que se lo cargue, por lo cual el empleado lo conectó a un cargador que hay en la recepción.
Justo en ese momento, ingresó al edificio una parejita, por motivos que desconocemos, y ante la ausencia del empleado decidieron tomar el teléfono e inmediatamente se dieron a la fuga.
Las cámaras de seguridad ayudaron a personal de la Unidad Investigativa a identificar a los ladrones, y esta tarde allanaron un domicilio de calle telles Meneses al 400, donde fueron detenidos y se secuestró la ropa que llevaban puesta al momento del robo.
SE ESCAPÓ Y FUE RECAPTURADO
Cuando lo ingresaron a la Comisaría 32, Bardaza logró escapar, por lo que fue perseguido y alcanzado por personal policial; pero previo a esposarlo el joven se resistió con mucha furia, y casi genera lesiones a los uniformados.
¿MÁS ALLANAMIENTOS?
El celular no pudo ser encontrado aún, pero habría pistas firmes y no se descartan más allanamientos en las próximas horas.