Drogas, hurtos, robos y hasta el intento de secuestro de un menor, los antecedentes del joven que agoniza en el Schestakow

Alfredo Enrique Videla Rojas (22) se encuentra en estado desesperante en la sala de terapia intensiva del Htal. Schestakow.
El último parte médico dice que el daño cerebral es irreversible. Además, tiene serias complicaciones con su pulmón izquierdo, por una fisura de costillas que le comprimieron el órgano.

ANTECEDENTES
Videla hace dos años que vive en San Rafael, oriundo de Buenos Aires.
Desde entonces, visitó varias veces dependencias policiales.
En 2014 fue sorprendido con tenencia de drogas; además, tiene en su haber robos, hurtos y hasta la privación ilegítima de la libertad de un menor, cuando éste salía de una escuela céntrica.
Por ese intento de secuestro estuvo «guardado» algunos días, pero recuperó la libertad.
El joven de 22 años vivía con su padre en calle Balcala al 1700, pero desde hace un tiempo se encontraba en situación de calle, debido a que lo habrían echado de la propiedad en virtud a su vida delictual y adicción a las drogas.
Videla

EN LA BUSQUEDA DEL MOTOCICLISTA
Tal como te contamos en nuestra edición de ayer, Videla se encontraba parado en la vereda sur de Av. Mitre al 1800, cuando apareció un motociclista, que cuando se le puso a la par, aminoró la marcha, se quitó el casco (quizás con la intención que lo reconozca) y le disparó en la cabeza, para darse a la fuga por calle Formosa.
Los elementos que tiene la policía son que se trata de una moto 150 cc, y la posibilidad de que algunos testigos lo identifiquen en una rueda de reconocimiento.
Todo hace suponer que se trataría de un ajuste de cuentas, tras la comisión de algún delito donde quizás no se haya distribuido el botín equitativamente.
Videla 2
En uno de sus últimos posteos de su cuenta de Facebook (que utilizaba desde su celular) hacía referencia a lo que podría ser un conflicto con terceros.

Comentarios

comentarios

Top