El Atomo y el VEA ya tienen parte de los 500 productos «congelados», y la municipalidad los controlará

El intendente de San Rafael y el Director Provincial de Defensa al Consumidor, firmaron un convenio por el cual se autoriza a los inspectores del municipio a verificar que se respete el congelamiento de los precios de 500 productos.
Super Vea y Átomo son las 2 cadenas que adhirieron al acuerdo de precios entre supermercadistas y el Gobierno Nacional. Ahora, responsables de las áreas locales de Defensa al Consumidor y Bromatología, comprobarán si se respetan los valores o si han sido remarcados.
En caso de observarse irregularidades, tomarán nota y las elevarán a su órgano superior, que es la Dirección Provincial de Defensa al Consumidor.
En cada una de estas reparticiones municipales, los vecinos de San Rafael pueden hacer denuncias sobre incumplimientos de precios en las góndolas de los supermercados.
Tras rubricar el convenio, Emir Félix expresó que el objetivo es defender los derechos de todos los consumidores sanrafaelinos y que, de una vez por todas, se equiparen los precios con los que se exhiben en las grandes ciudades de la Argentina.
«No debería haber diferencias de valores entre mismos productos que se venden en San Rafael o Buenos Aires», añadió.
El titular provincial de Defensa al Consumidor, Guido Roccuzzo, señaló que es fundamental y necesario el trabajo en conjunto con el municipio, «porque se trata de la institución del sur mendocino más cercana a la gente».

El intendente Emir Félix y el titular provincial de Defensa al Consumidor, Guido Roccuzzo, en la firma del convenio
El intendente Emir Félix y el titular provincial de Defensa al Consumidor, Guido Roccuzzo, en la firma del convenio

Comentarios

comentarios

Top