El domingo por la tarde, los abuelos de Débora Rocío Corso (la menor que faltó de su hogar durante 10 días y fue encontrada en la casa de su «novio»), decidieron salir a dar una vuelta a bordo de su Renault 6, junto a su nieta que tienen en custodia.
Cuando circulaban por Castelli al 2.000, se encontraron con «El Cachete», el joven con quien Débora se fue esos días. El muchacho, quien tendría antecedentes policiales, sacó un arma y disparó contra el coche, según la denuncia que la pareja hiciera minutos más tarde en la Cría. 32.
Es por eso que se labraron actuaciones por abuso de arma de fuego.
RECAPITULANDO
La familia de Débora Rocío Corso, denunció el 13 de agosto pasado que la niña huyó de su casa de calle Matienzo de Ciudad y dejó la escuela Garbín, donde asistía.
Pero no temían tanto por su vida, pues alguien la vio junto a un joven (apodado “Cachete”) con quien finalmente fue hallada el viernes a la tarde, en el domicilio de éste, en calle Alem de Barrio Constitución.
Luego se trasladó a la menor al Htal. Schestakow, donde se le hicieron las pericias médicas correspondientes para determinar su estado de salud, y ver si fue víctima de ataques sexuales. Igualmente, todo indica que se fue por su propia voluntad.