En la mañana de ayer el Honorable Concejo Deliberante de San Rafael sesionó en el distrito de Cañada Seca, en el marco del Programa Institucional «Un Concejo Deliberante a mano», creado en el año 2006.
La sesión comenzó alrededor de las 10 de la mañana, en las instalaciones de la Escuela N° 4-114 «Manuel Belgrano», con la presencia de los alumnos del establecimiento y muchos vecinos del lugar.
Los concejales entregaron distinciones a los representantes sociales más destacados de Cañada Seca, y material didáctico a los Jardines Maternales «Ángel de Luz» de Salto de Las Rosas y «Diente de Leche» de La Pichana. Además, entregaron material deportivo a los alumnos de la escuela anfitriona.
Finalizada la sesión los concejales se quedaron a participar de reuniones con los vecinos en materia de seguridad, hornos de ladrillos, entre otros temas.
El Presidente del Concejo, Mauricio Sat, destacó que: «Hoy estamos visitando el último distrito desde que se implementó este programa«, y resaltó «la importancia de poder trasladarse hasta los distritos y sesionar cerca de los vecinos, para poder escucharlos, y brindarles soluciones a las cuestiones que estén a nuestro alcance«.