Ayer en la mañana apareció el cuerpo de una mujer junto a un auto, estacionado a la orilla de ruta 143 y Cubillos.
La policía llegó al lugar gracias al llamado del padre del concubino de la occisa, quien también se trasladó al lugar tras hablar con su hijo, quien le confesó por teléfono lo que había hecho.
La mujer se llamaba Débora Nélida Gomez, tenía 23 años y era madre de tres criaturas, de cinco y tres años, y seis meses de vida.
Esta última hija la había tenido con Jesús Ayala, de 28 años.
ASÍ LA MATÓ
Al parecer el escenario del crimen fue la casa donde convivía la pareja. Allí comenzaron a discutir, hasta que Ayala puso fin a la pelea verbal pegándole con un elemento contundente en la cabeza a Gómez (aparentemente una maza), reiteradas veces.
La reacción del homicida fue colocar el cuerpo de la víctima en el baúl de su Renault 12 blanco (con la presunta intención de deshacerse de él) aunque luego lo sacó para tenderlo sobre el piso, hasta la llegada de la policía.
El titular del segundo Juzgado de Instrucción, Pablo Peñasco, dispuso la detención de Ayala, quien al arribar los uniformados estaba sentado en estado de shock en la vereda de su vivienda, sin que pusiera resistencia ante el arresto.
En un principio se rumoreó que Ayala era efectivo policial, sin embargo era playero de la YPF de la Vuelta de Stocco.