En el próximo mes de abril abrirá sus puertas el hotel alojamiento «Pasiones», ubicado en calle Zamarbide al 400 de Las Paredes.
La edificación, que comenzara su propietario Edgardo Zamarbide el 9 de octubre de 2011, ya está terminada en cuanto a la obra gruesa y buena parte de la fina, y demandó varios millones de pesos.
Son 1200 metros cubiertos divididos en 10 habitaciones y 4 suites temáticas.
A nivel operativo, el «mueble» contará con una amplia cocina, pasillo y sala de control y recepción, un depósito y una habitación destinada al descanso de los empleados.
Las suites, que son las habitaciones con mayor dimensión, poseen hidromasaje, piso de porcelanato y una ambientación distinta cada una de ellas, que fueron encargadas al arquitecto Hugo Mur.
Todos los cuartos contarán con un LED, servicio de televisión satelital y música funcional.
Tendrá también servicio de bar con todo tipo de bebidas, e incluso en cada cuarto habrá un catálogo de juguetes sexuales, que pueden solicitarse a la recepción.
Una de las suites recrea los sicodélicos años 80; otra imita el estilo árabe; otra hace alusión al ambiente selvático, y la última refiere a los colores blanco y negro.
INEDITO SISTEMA DE DESINFECCIÓN
En cuanto a la limpieza, se realizará con la asistencia de un carro que transporta un aparato que inyecta ozono, desinfectando en cuestión de segundos la habitación, y matando así cualquier tipo de virus y bacterias que queden en el aire o en las cosas.
PRECIOS
Si bien aún no se estableció el precio del turno de dos horas, supimos que el mismo no superará los $200, mientras que las habitaciones comunes rondarán entre los $120 y 150.