El intendente Emir Félix recibió en su despacho a los trabajadores de La Colina en el marco de sus reclamos por salarios atrasados.
Los empleados, que se habían dado cita en el kilómetro cero, marcharon hasta la Municipalidad, tratándose del espacio político más cercano.
Tras una reunión de más de una hora, se logró gestionar una reunión con los síndicos del concurso de acreedores por el que atraviesa la firma, ya que la firma está en condiciones de recibir un préstamo de 20 mil pesos de la provincia, con lo que podrían pagarse los haberes de noviembre adeudados, como así también el medio aguinaldo. Sin embargo, para hacer efectivo ese crédito la compañía debe reunir determinados requisitos.
«Queremos que La Colina produzca, que funcione en la temporada y que los trabajadores cobren sus salarios y el aguinaldo en tiempo y forma», destacó Emir Félix.
Por su parte, el Secretario General del Sindicato de la Alimentación, Ricardo Bertero, dejó entrever que el propietario de La Colina, Walter De Pellegrin, no tiene intenciones de solucionar nada, y que tampoco confirmó su presencia en la reunión que se desarrollará hoy.