Tras la muerte de Rodrigo Osorio, Emir Félix salió a hablar sobre las acusaciones e injurias que desde las redes sociales se desprendieron hacia el pastor Víctor Doroschuk.
A través de su cuenta de Facebook, el intendente defendió la obra del religioso, poniendo el acento en el trabajo social de su Iglesia, y la lucha que lleva a cabo para sacar a los jóvenes de las adicciones.
Teme que con el nivel de agresiones que le formularon al pastor evangélico, ésta y otras de las pocas instituciones que trabajan para sacar a los chicos de los vicios, decidan dejar de ayudar, por temor a una nueva tragedia.
Concretamente el mensaje de Félix fue el siguiente:
«Estimados amigos del Ministerio Vida y Paz: Lo ocurrido fue una tragedia que nos conmueve a todos, ante la pérdida de la vida de un joven con todo el futuro por delante, y el gran dolor de una familia que no tendrá consuelo. Estos días he podido ver muchas agresiones, que me resultan muy difícil de entender… Yo soy testigo de la gran tarea social que realiza el Pastor Doroschuk, y los miembros de su Iglesia, y el compromiso con nuestra comunidad; son muy pocas las entidades que trabajan con jóvenes con problemas de adicciones, problemas de depresión y, sobre todo, con problemas afectivos… El Ministerio de Vida y Paz hace una gran tarea que valoro mucho. Solo espero que este nivel de agresiones que se han expresado en las redes, no provoque que las pocas entidades que hacen esta labor se retiren, por el riesgo de una tragedia y de ser injustamente condenados, por aquellos que lejos de colaborar, están dispuestos a criticar y agredir.
Un abrazo a Victor, a su familia, y a todos los integrantes del ministerio».