El ministro de Defensa Agustín Rossi vino a San Rafael el pasado sábado a dar una charla destinada a militantes del Frente Para la Victoria, sobre todo de La Campora, y al mismo tiempo presentar su pre-candidatura a presidente por el oficialismo.
El día anterior había estado en Mendoza, con el mismo fin, donde llegó en un avión oficial. En definitiva, el funcionario vino a hacer campaña proselitista, pagada con dineros y bienes públicos, como nos tienen acostumbrados los miembros de este gobierno nacional.
PALABRAS
“La gran debilidad de la oposición es su falta de proyecto político”, señaló el ministro a sus simpatizantes, y recordó que “ya nadie habla de fin de ciclo, porque el Frente para la Victoria tiene una potencialidad electoral altísima”.
“Nosotros entendemos que la construcción política es colectiva, a diferencia de la oposición que solo demuestra los apetitos personales de muchos de sus dirigentes”, añadió el ex jefe de la bancada de diputados nacionales del FpV y consideró que “los argentinos, en 2015 votarán, para que continúe este modelo, sea quien sea el candidato”.
“Mientras en la usina opositora discuten por ver quién va ser su candidato a presidente, nosotros nos dedicamos a gobernar y resolver el problema de los argentinos”, añadió Rossi ante la militancia en el Centro de Congresos y Exposiciones.
Hubo lugar también para algunos «alcahuetes» de Rossi, como el diputado nacional Guillermo Carmona, quien afirmó que “Agustín Rossi es el mejor candidato a presidente de la Nación. En él vemos la mejor proyección de este proyecto político que conduce y seguirá conduciendo Cristina Fernández de Kirchner”.