El recientemente condenado a 10 días de prisión (y a pagar una multa de 1.500 pesos), Daniel Carrasco, alias El Polaco, generó por estos días una reacción dividida en la sociedad, entre un 85% que reprobó su actitud con insultos y malos deseos, y el restante 15% que pretendió «justificarlo» debido a su historial de vida, y a la imposibilidad que tiene el joven de colocar, pese a los esfuerzos, sus «patitos» en fila.
En los muros de Facebook de HOY SAN RAFAEL y SEMANARIO DEPARTAMENTAL, sus lectores se despacharon con comentarios de todo tipo.
Pero lo que nos llamó poderosamente la atención es que, en el mismo día en que se hizo pública la sentencia contra este personaje que el 12 de diciembre de 2012 frotó sus genitales en el rostro de la estatua del Gral. San Martín, una veintena de sanrafaelinos lo aplaudiera y se fotografiara con él.
El hecho tuvo lugar el viernes a la medianoche frente a la panchería de Av. San Martín y Belgrano, cuando «el Polaco» se puso a bailar en la vereda. Los comensales aplaudían al improvisado bailarín, con quien se sacaron fotografías al finalizar su coreografía.
Y no eran turistas los que festejaron al cuidacoches de la segunda cuadra de Av. San Martín, por lo que
nos preguntamos ¿cuáles son los valores de esta gente?, que se retrató con este bizarro personaje que, entre otras cosas nefastas, ofendió la figura del padre de la Patria.
Notas relacionadas: ¿Te acordás de este pelotudo*?: Diez días de arresto y una multa de $1500