El «Polaco» estará preso hasta el 12 de septiembre

El juez Contravencional de San Rafael sentenció a Johan Daniel Calderon, a la pena de 72 días de prisión efectiva, que el «trapito» comenzó a cumplir ayer en un módulo del penal Boulogne Sur Mer, destinado a contraventores.

Son varios los delitos que se le imputaron al «Polaco» a lo largo del tiempo, y que confluyeron todos en esta misma causa contravencional, entre ellos insultos al personal policial, estado de ebriedad y consumo de alcohol en la vía pública, y recibir dinero de parte de automovilistas para cuidar sus coches, cosa que está prohibida en el nuevo Código.

En diálogo con HOY SAN RAFAEL, el Dr. Oscar De Diego explicó también que se tuvieron en cuenta seis causas abiertas que tiene el apodado «Polaco», y una condena anterior a 10 días de arresto en su mismo juzgado, por subirse al monumento de San Martín, en la plaza homónima, y hacerle a la estatua del prócer morisquetas de tipo sexual.

TERAPIA
Al día siguiente de recuperar la libertad, el Polaco deberá presentarse en el juzgado, donde se lo contactará con el Instituto Renacer, que funciona en dependencias del Htal. Schestakow, para que inicie un tratamiento contra sus adicciones al alcohol y las drogas.

Por lo pronto, este personaje estará más de dos meses lejos de las calles, agrediendo a los transeúntes y extorsionando a los automovilistas que quieren estacionar en la segunda cuadra de Av. San Martín.

Comentarios

comentarios

Top