En otro presunto ajuste de cuentas mataron a un joven de malvivir en la Isla

A la una y media de la madrugada de hoy, Mauricio Cristian Orellano López de 31 años murió tras recibir tres disparos, uno en el costado izquierdo de la espalda, otro en brazo derecho, y el restante en el glúteo.
El homicidio, cuyo autor/es está prófugo, tuvo lugar en callejón Ramirez y Amapola de la Isla del Río Diamante.
Primeramente se dijo que los tripulantes de un auto blanco tiraron el cuerpo en el lugar, pero el tema está en investigación.
Según se supo en la necropsia, dos de los disparos se efectuaron con una escopeta, y otro con un revólver de calibre menor.
Isla

INCIDENTE PREVIO
Previo al homicidio, alrededor de las 22:00, una pareja de 18 y 25 años denunció que Orellano, junto a otros familiares, chocaron adrede su auto Renault 12 desde atrás cuando circulaban por callejón Los Molles. Dicho impacto provocó que el Renault impacte contra un quincho que se encuentra en el lugar.
Denunciaron también que al bajarse del vehículo, los Orellano los balearon, y que uno de ellos, llamado Ezequiel, roció con nafta el rodado y le prendió fuego.
Pero antes que todo esto, a las seis de la tarde de ayer, otro Orellano de 16 años fue baleado en callejón Viñuela de barrio El Molino, a la altura del hombro izquierdo.
El menor fue dado de alta, sin que revelara el posible autor de la balacera.

ANTECEDENTES
La víctima fatal estuvo preso en varias oportunidades en el penal de Mitre y Pampa, y fue detenido por robo agravado con armas, y tenencia ilegal de arma de fuego, entre otros delitos.
A estas horas, distintas dependencias policiales están realizando diversos allanamientos para dar con las armas homicidas y con los culpables.

Comentarios

comentarios

Top