Se llama Jesús Humberto Capuozzo, tiene 25 años y fue quien el 6 de febrero pasado violó a la joven de 21 años que cometió el «pecado» de salir a correr esa noche en las inmediaciones del Parque Hto. Yrigoyen.
Era un indigente, y vivía en el mismo espacio verde. Primeramente se dijo que en el local que supo ser restaurante, al lado del Anfiteatro, pero después se confirmó que tenía su guarida en la parte posterior del denominado Paseo del Tango.
En cualquier caso, Capuozzo fue quien esa noche forzó a la joven a tener relaciones, amenazándola con un arma de fuego, que luego se determinó que no era tal, sino de juguete.
Recordemos que el hecho se produjo alrededor de las 22 horas sobre calle Sobremonte, frente al Tenis Club. Ahí el violador interceptó a su víctima y -bajo amenaza- la llevó a un lugar oscuro, con yuyos altos, donde cometió el abuso, que incluyó penetración.
Vale decir que entre la familia de la víctima y la policía dieron rápidamente con el abusador sexual, que actualmente se encuentra en la cárcel de Av. Mitre y La Pampa.
AL MENOS TRES VIOLACIONES EN LO QUE VA DEL AÑO
Ayer les mostramos el rostro de Silvio Adrián Torres, quien la semana pasada violó a la mujer de 52 años que circulaba por Av. Vélez Sársfield, y que sería el presunto autor del abuso sexual de una mujer de 40 años, mientras estaba con su pequeña hija, en su departamento de Pueblo Diamante. Casualmente Torres vivió siempre a la vuelta de su casa, en el pasaje Los Molles, más conocido como el pasaje Torres, debido a toda una familia de malvivir que se aloja allí, y que desde hace tres décadas tiene a maltraer a los vecinos de la zona.
Vale decir que Torres está mucho más gordo que en la foto, y que ya no tiene uno de sus dos ojos, producto de una golpiza que le dieron en la penitenciaría en su última estadía.