Después de casi una semana de agonía, falleció en la sala de terapia intensiva del Htal. Schestakow Martín Facundo Toledano (18), el joven de 18 años que manejaba el VW Senda que el domingo a la madrugada se estrelló contra un árbol en calle Ejército de los Andes.
El chico estaba en coma desde entonces, y las posibilidades de sobrevida eran muy escasas.
LA SALUD DE LOS OTROS TRES
Toledano venía acompañado de su primo Gastón Soria, también de 18 años, quien ahora está internado en el Htal. Central de Mendoza, con una lesión muy grave en la columna, y si bien está fuera de peligro de muerte, quedó parapléjico.
Al hospital mendocino también fue derivada Camila Garrido (18), que se recupera de una fractura de pelvis y en la cuarta vértebra lumbar.
En tanto Ezequiel Alfaro (17) continúa internado en la sala de Cirugía del Schestakow, con traumatismo intracraneano.
Ninguno de los tres dice entender que generó el choque, ya que venían durmiendo en el coche. Los cuatro volvían del predio de la Vírgen de Valle Grande, donde estuvieron esa madrugada charlando y divirtiéndose.
MOVIDA SOLIDARIA
Además del dolor que están atravesando, las familias de los heridos están pasando un mal momento económico, debido a los gastos que les está ocasionando.
Es por eso que este domingo al mediodía el Club Rincón del Atuel sorteará un chancho móvil, que pasearán durante el fin de semana por distintos sectores de Ciudad y Rama Caída, de donde son oriundos los jóvenes. Los dos números costarán $30.
También se puso a la venta una rifa por un valor de 20 pesos, que se sorteará el 17/04 en la delegación.
Lo recaudado se entregará a las familias de los chicos.