Después de recibir durante tanto amor y cuidado profesional durante más de 20 días consecutivos, lamentablemente falleció.
Hablamos de la yegua «Esperanza», que hace casi un mes fue encontrada herida y en un tremendo estado de desnutrición, en el distrito de Villa 25 de Mayo.
Tras la atención veterinaria y los mimos recibidos por proteccionistas, el animal logró incorporarse y comer, sin embargo el cuerpo le cobró tantos años de descuido y maltrato por parte de una familia de la zona, que probablemente ahora enfrente una causa penal.
Sandra Carrieri, de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas, desde un primer momento estuvo ayudando a Esperanza, no solo con el afecto sino con la organización de rifas y pedido de colaboraciones para pagar los altos cotos del alimento, remedios y honorarios profesionales.
Con sumo dolor, Sandra ayer posteó en su cuenta de Facebook: «Que tarde más triste, hicimos todo lo posible Esperanza para verte recuperada; corriendo feliz, conociendo el amor. Te pido perdón en nombre de la raza más cruel, el humano. Vuela, corre alto. Te amo, te llenaba de besos. Gracias a toda la gente que ayudó y colaboró con ella, ya sea comprando bonos, naylon, viruta, pasto… A la persona que nos prestó el predio donde por tres semanas Esperanza recibió mimos, mañas y mucho amor. En nombre de Sociedad Protectora de Animales y Plantas mil gracias!!! Perdón por la foto, pero tengo que hacerlo para que vean que tenemos que ser más animales… Vamos a seguir tu causa, nunca más tiene que pasar esto!!!»