Fin de «Mr. Amor»: Matías Alé y su elenco dejaron San Rafael

Matías Alé tomó ayer el avión que lo llevó a la Ciudad de Buenos Aires, para volver a su vida habitual, tras residir más de dos meses en nuestro departamento.
Waldo Navia, Belén Francese y el resto del elenco de «Mr. Amor» también dejaron las cabañas que ocupaban en Villa 25 de Mayo, y retornaron a sus respectivos hogares.
La temporada teatral dio fin el sábado a la noche, con un Centro Cultural San Rafael del Diamante repleto, en las dos funciones que hubo.

El productor Gabriel García está más que conforme con lo vivido en el departamento, y prometió volver el año próximo con otras obras, convirtiendo así el departamento en la tercera plaza veraniega teatral del país, después de Mar del Plata y Carlos Paz.
Hay que decir que el público fue el esperado, ni más ni menos. Hubo funciones que se hicieron casi a sala llena, mientras que otras, sobre todo de «Risoterapia», se desarrollaron ante apenas una decena de personas.

SALDO AGRIDULCE PARA SAN RAFAEL
Lamentablemente la increíble ausencia de un coaxil en nuestro departamento impidió que los movileros de los distintos programas de la farándula de Buenos Aires pudieran entrevistar a Matías Alé y compañía en exteriores.
Lejos quedaron las expectativas de ver entrevistas en vivo en Valle Grande, Los Reyunos o Plaza San Martín en «Intrusos», «El Diario de Fabiana», o «Indomables».
No hubo periodistas de Buenos Aires en San Rafael; apenas le hicieron un par de notas en revistas porteñas, entre ellas «Caras», tal como publicamos oportunamente.

La nota de Alé en Caras

Es más, en enero Alé debió viajar a Mendoza para que le hicieran una entrevista en vivo en América, por el problema del coaxil.
Es de destacar que la Municipalidad hizo una importante inversión para que este sueño se hiciera posible, aunque lamentablemente no tuvo el rebote esperado en materia de promoción turística. La aparición pública de Matías, después de su crisis psiquiátrica, despertaba la atención de la audiencia en general, pero ante el citado problema técnico fue poco cubierta su vuelta en la prensa del espectáculo.

MATIAS ALE, IMPECABLE
El actor tuvo una conducta impecable, tanto dentro como fuera del teatro. Hizo una vida totalmente sana, lejos de todo exceso y polémica.
Se sacó fotos con quien le pidiera, y participó de sendos eventos solidarios. Además, no tomó alcohol y estuvo prácticamente recluido en el hotel Vecchia Terra durante toda la temporada.
Otro de los datos favorables es que la actriz Antonella Lorenzo, hija de nuestro colega Daniel, pudo demostrar con creces su talento en su tierra natal, ya que hace años trabaja en distintas obras de teatros porteños, donde los sanrafaelinos no tienen acceso.
Otro acierto de Gabriel García fue la puesta en escena de «Los Arboles mueres de pie», con un elenco 100% local, que se lució en las 5 funciones que protagonizó.
Párrafo aparte merece todo el personal del teatro Roma, que trabajó prácticamente todos los días para que los artistas se sintieran en su casa. Alejandro Lemos, director del Centro Cultural San Rafael del Diamante, dijo a HOY SAN RAFAEL que el saldo fue muy bueno, y que todo el elenco quedó encantado con el trato recibido por los sanrafaelinos.

Comentarios

comentarios

Top